Miami.- El spring training es la ocasión ideal para que los peloteros se pongan a tono para el inicio de temporada. Mientras que la mayoría de los invitados a los campos de entrenamientos buscan la manera de ganarse un cupo para el opening day, un grupo selecto de figuras consolidadas disfrutan también la experiencia de jugar sin la presión de una temporada regular.

En el duelo primaveral entre Astros y Cardenales, llegó un momento acorde a la semana de la moda, cuando el dominicano Marcell Ozuna aprovechó su estadía en la segunda base para "mejorar" el estilo de la estrella de los Astros, José Altuve.

Embed

El MVP de la Liga Americana debe lucir bien en el campo y Ozuna lo sabe, por eso aprovechó en el momento de saludar al venezolano, para dejarlo listo para jugar al béisbol con el mejor look.

Ozuna batea en la presente temporada de 19-3 (AVE .158), con un jonrón y dos remolcadas. Mientras que Altuve liga para 17-7 (AVE .412), con dos vuelacercas y cuatro empujadas.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas