MEMPHIS.-EFE.
El base armador, recientemente canjeado desde el Heat, logró su mejor actuación de la campaña con 29 puntos, en el triunfo de Memphis con score de 122-11 sobre Oklahoma City
MEMPHIS.-EFE.
La llegada del base Mario Chalmers, traspasado por los Heat de Miami, se ha convertido en el incentivo ganador del ataque de los Grizzlies de Memphis que se aprovecharon de los 29 puntos que aportó su nuevo jugador y vencieron de locales por 122-114 a los Thunder de Oklahoma City.
Chalmers, que salió como reserva, logró su mejor marca en lo que va de temporada y anotó 16 puntos en el cuarto periodo que fueron los decisivos.
El base reserva de los Grizzlies anotó 6 de 13 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, y encabezó una lista de cinco jugadores del equipo de Memphis que tuvieron número de dos dígitos.
Otro base, el titular Mike Conley llegó a los 22 puntos, mientras que el escolta-alero, que también ha surgido como factor importante en el ataque de los Grizzies, llegó a los 20 tantos.
El pívot español Marc Gasol también cumplió con su aportación individual y de equipo al conseguir 17 puntos en los 35 minutos que jugó.
Gasol anotó 7 de 13 tiros de campo, y estuvo perfecto con 3-3 desde la línea de personal.
En las acciones bajo los aros capturó seis rebotes, incluidos cinco defensivos, repartió seis asistencias, puso un tapón y perdió cuatro balones, que volvió a ser su punto débil en el juego individual.