MIAMI.- Un cuadrangular solitario de Starlin Castro en el cuarto episodio marcó la diferencia para que los Marlins de Miami consiguieran una ajustada victoria sobre los Cardenales de San Luis por 2-1 y la novena del sur de la Florida pusiera fin a una cadena de seis derrotas.

Embed

El segunda base dominicano descargó todo su poder con su noveno vuelacerca de la temporada ante los lanzamientos del abridor Luke Weaver (6-10), quien se quedó con la derrota luego de completar seis entradas de labor en los que toleró siete imparables, dos carreras limpias permitidas y repartió cinco ponches.

Embed

Desde la lomita, la victoria se la quedó el abridor taiwanés, Wei-Yin Chen (4-8) tras lanzar 5.2 innings en blanco con apenas un imparable permitido y cuatro abanicados. El relevo del equipo de la Ciudad del Sol respondió hasta el noveno episodio cuando Kyle Barraclough toleró una rayita para el equipo que contó con Marcell Ozuna en su regreso al Marlins Park tras su salida de los peces.

Con el madero, el más destacado por los Marlins fue Castro, quien ligó de 3-2 con un jonrón, una carrera anotada y otra remolcada. Brian Anderson remolcó la otra carreras de Miami y se fue de 4-1. El venezolano Martín Prado se fue en blanco en tres turnos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas