viernes 15  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Marlins acabaron racha de seis derrotas con una victoria ante los Cardenales

La novena del sur de la Florida reaccionó luego de la barrida sufrida ante los Filis al imponerse en un ajustado encuentro a San Luis con pizarra de 2 por 1

MIAMI.- Un cuadrangular solitario de Starlin Castro en el cuarto episodio marcó la diferencia para que los Marlins de Miami consiguieran una ajustada victoria sobre los Cardenales de San Luis por 2-1 y la novena del sur de la Florida pusiera fin a una cadena de seis derrotas.

Embed

El segunda base dominicano descargó todo su poder con su noveno vuelacerca de la temporada ante los lanzamientos del abridor Luke Weaver (6-10), quien se quedó con la derrota luego de completar seis entradas de labor en los que toleró siete imparables, dos carreras limpias permitidas y repartió cinco ponches.

Embed

Desde la lomita, la victoria se la quedó el abridor taiwanés, Wei-Yin Chen (4-8) tras lanzar 5.2 innings en blanco con apenas un imparable permitido y cuatro abanicados. El relevo del equipo de la Ciudad del Sol respondió hasta el noveno episodio cuando Kyle Barraclough toleró una rayita para el equipo que contó con Marcell Ozuna en su regreso al Marlins Park tras su salida de los peces.

Con el madero, el más destacado por los Marlins fue Castro, quien ligó de 3-2 con un jonrón, una carrera anotada y otra remolcada. Brian Anderson remolcó la otra carreras de Miami y se fue de 4-1. El venezolano Martín Prado se fue en blanco en tres turnos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar