domingo 16  de  marzo 2025
Béisbol

Marlins fueron barridos por los Nationals y prolongan su racha negativa

La novena de Miami perdió por tercera ocasión seguida ante Washington que se impuso por 8-1. Es la cuarta derrota en fila para el equipo de Don Mattingly

MIAMI.- Los Marlins de Miami no levantan cabeza en este arranque de septiembre. El equipo del Sur de la Florida fue barrido por los Nationals de Washington, quienes el miércoles por la noche se impusieron con pizarra de 8 carreras por 1, propinándole así la cuarta derrota en fila al equipo de Don Mattingly.

Esta, además, es la quinta derrota para los Marlins en seis partidos disputados en este mes, con lo que la novena de Miami se aleja en el tercer puesto, a siete juegos, del comodín en la Liga Nacional.

Embed

"Quisiera tener una respuesta para esta situación, pero honestamente no la tengo", señaló Mattingly, quien agregó: "Uno ve equipos que pasan por pequeñas malas rachas en las que no pueden anotar carreras y la ofensiva no hace click, pero esta se está extendiendo mucho y no sé cuál es la razón".

Sin embargo, cuando uno revisa el desempeño individual de algunos jugadores determinantes puede asumir los motivos para este bajón que experimentan los Marlins, que ya tienen su marca en 67-72.

Giancarlo Stanton, líder en cuadrangulares (53) esta temporada en las Grandes Ligas, no está pasando por su mejor momento. Después de un mes de agosto increíble, el jardinero no está produciendo lo que se espera de él en septiembre.

En los seis partidos disputados por los Marlins en este naciente mes, Stanton se ha ido en blanco en cuatro encuentros. En total ha bateado dos imparables (ambos jonrones) en 20 turnos al bate.

Los Marlins necesitan una reacción, y rápida, en este último mes de ronda regular para intentar sellar su boleto a la postemporada.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar