CHICAGO-. Jesús Luzardo permitió un imparable en siete entradas para conseguir su primera victoria desde abril y Jacob Stallings y Peyton Burdick pegaron cuadrangulares espalda con espalda en la victoria 3-0 de los Marlins de Miami sobre los Cachorros de Chicago el domingo para prevenir una barrida en serie de tres juegos.

El brasileño Yan Gomes dio sencillo con dos outs en la quinta ante Luzardo (3-4). Nick Madrigal abrió la novena con un sencillo en contra de Tanner Scott, en lo que fue el otro imparable de Chicago. Entonces Scott retiró con una rola y dos ponches para su 15mo salvamento del año.

Te puede interesar

“(Luzardo) estuvo al tanto de su entrega”, dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly. “Está lanzando la pelota en la zona de strike. No se está derrotando a sí mismo, está haciendo que los equipos lo derroten, y su talento es lo suficientemente bueno como para que no salgan y lancen un montón de hits contra Jesús”.

Charles Leblanc abrió el quinto inning con doble frente a Adrian Sampson (0-3) antes de que Stallings pusiera en la pizarra a Miami con su tercer cuadrangular del año, una línea de dos carreras que pasó sobre la barda del jardín izquierdo.

Burdick conectó en el siguiente lanzamiento para su primer vuelacercas en las mayores. El sábado había conectado su primer imparable.

“Luzardo estaba empujando”, dijo Burdick. “Fue agradable poder conseguir algunas carreras, dárselas al bullpen y dejar que las mantuvieran”.

Después de un retraso de 56 minutos por lluvia al comienzo, Luzardo ponchó a seis y dio una base por bolas en su primera victoria desde el 30 de abril. Fue solo la segunda victoria de Miami en nueve juegos.

El zurdo peruano-venezolano de 24 años de edad bloqueó a Chicago con rectas de cuatro costuras adentro, rectas de dos costuras fuera y cambios de velocidad bajos en la zona.

“Aunque al principio parecía un poco fácil y sin esfuerzo debido al conteo de lanzamientos, siento que no tener mi control del slider, que es mi mejor lanzamiento, realmente en mi cabeza me puso en esa idea de que tengo que ir a trabajar”, sentenció Luzardo.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26781 votos

Las Más Leídas