MIAMI.- Los Marlins de Miami necesitan una reacción para este mal comienzo de temporada de Grandes Ligas, en el que tienen registro de 4-11 y el regreso de su receptor estelar, J.T. Realmuto, pudiera ser esa inyección de ánimo que busca el equipo del sur de la Florida.

El manager de los peces, Don Mattingly, aseguró que esta semana el receptor podría ser activado de la lista de lesionados de 10 días en la que se encuentra desde principios de este mes.

Embed

Realmuto sufrió molestias en la parte baja de la espalda durante el spring training lo que obligó a los Marlins a no poder contar con él para el comienzo de la temporada a finales de marzo.

El receptor tuvo una buena actuación durante su primer juego de rehabilitación, el sábado, en el que se fue de 4-4 con un cuadrangular y un doble con la sucursal clase A fuerte en Jupiter.

De esta manera, el estreno de Realmuto esta temporada 2018 podría darse en la serie que comienza este martes ante los Yankees de Nueva York o luego contra los Cerveceros de Milwaukee.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue acertada la decisión de EEUU de atacar Siria?

Las Más Leídas