martes 21  de  noviembre 2023
Fútbol

Marlins de Miami reclaman a un veterano para luchar por el comodín

Los Marlins de Miami están sumando al veterano lanzador Matt Moore a su plantilla a pesar de su incapacidad para jugar con ellos en la postemporada
Por Pedro Felipe Hernández

Los Marlins de Miami están sumando al veterano lanzador Matt Moore a su plantilla a pesar de su incapacidad para jugar con ellos en la postemporada. El equipo está persiguiendo una posición comodín, pero el zurdo no estará presente si llegan allí.

Este es el segundo equipo que reclama a Moore fuera de los waivers este año, razón por la cual no sería elegible para la postemporada. Ahora está en su tercer equipo en poco menos de un mes.

Los jugadores deben estar en una organización antes del 1 de septiembre para ser elegibles para los playoffs.

Moore, de 34 años, se une a un equipo de los Marlins en medio de una reñida carrera por el comodín de la Liga Nacional. Con marca de 78-73, Miami está 4.5 juegos detrás de Filadelfia , un juego detrás de Arizona y medio juego detrás de Chicago y Cincinnati por el último puesto.

Cleveland había reclamado a Moore, al abridor derecho Lucas Giolito y al relevista derecho Reynaldo López de los Angelinos de Los Ángeles el 31 de agosto con la esperanza de perseguir a Minnesota por el título de la Liga Central Americana. Los Guardianes se han estancado y están siete juegos detrás de los Mellizos.

Bryan De La Cruz (2).jpg
Jake Burger, de los Marlins de Miami, felicita a su compañero Bryan De La Cruz, quien lo empujó con un jonrón en el juego del martes 5 de septiembre de 2023, ante los Dodgers de Los Ángeles.

Jake Burger, de los Marlins de Miami, felicita a su compañero Bryan De La Cruz, quien lo empujó con un jonrón en el juego del martes 5 de septiembre de 2023, ante los Dodgers de Los Ángeles.

Moore, quien será agente libre este invierno, tiene marca de 4-1 con efectividad de 2.77 y 57 ponches en 48 entradas. En cinco apariciones con Cleveland, permitió dos carreras en 4 entradas y ponchó a ocho.

Matt Moore arribó a Marlins, solo resta por esperar el impacto que tendrá esta adición al cuerpo de serpentineros.

Para abrirle espacio en el roster, los Marlins ascendieron desde Triple-A Jacksonville al derecho Tommy Nance y lo enviaron de inmediato a la lista de lesionados de 60 días.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar