MIAMI.- Los Marlins de Miami cumplirán esta temporada 25 años en las Grandes Ligas y para celebrarlo, entre otras cosas, tendrán un recuerdo de sus comienzos al lucir en esta campaña un uniforme similar al que vistieron en 1993 cuando el equipo disputó su primera zafra en las mayores.

Embed

El equipo del sur de la Florida llevará su camiseta especial durante una serie contra los Padres de San Diego en el Marlins Park entre el 8 y el 10 de junio. Para esos partidos, en la casa de los Marlins se venderán entradas a 4 dólares, el mismo precio que tenía un boleto general en el día inaugural de 1993.

El nuevo CEO del equipo de la Ciudad del Sol, Derek Jeter, hizo oficial el anuncio junto a otros homenajes que se llevarán a cabo durante la celebración estipulada para esta temporada.

El equipo de Miami no usa el uniforme a rayas con verde y negro desde la temporada de 2003.

ADIÓS A "BILLY THE MARLIN"

Las salidas en los Marlins no se quedaron sólo en jugadores y directivos tras la llegada de los nuevos dueños. El más reciente fue John DeCicco, quien venía siendo Billy The Marlins por los últimos diez años en los partidos de local del equipo de Miami.

Embed

No se reveló los motivos de la salida de la mascota.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario