MIAMI.- El antesalista venezolano Martín Prado, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha, pudiera empezar a estar en situaciones de juego desde la próxima semana.

Prado, uno de los líderes del equipo de Miami, sólo pudo disputar 37 encuentros en la pasada temporada. En sus tres años en la franquicia batea para promedio de .292, con 19 jonrones y 150 remolcadas. Destacando también por su versatilidad para cubrir varias posiciones.

El venezolano es el principal candidato para ser el tercera base estelar de los peces.

Embed

Por su parte, El campocorto JT Riddle, quien se lastimó el hombro izquierdo, bateó seis veces el viernes en un partido de Ligas Menores, dando un paso importante en su regreso al equipo grande.

A menos de tres semanas del Día Inaugural, los Marlins esperan que ambos peloteros estén listos para ese momento. De lo contrario, pudieran iniciar la campaña en la lista de inhabilitados.

"Obviamente, vamos a hacer lo mejor que podamos por ellos, asegurarnos de que estén completamente recuperados cuando estén listos", acotó el mánager Don Mattingly. "Una vez que empiece la temporada no podemos darle cinco innings y luego sacarlos del juego. Son partidos de temporada regular así que deben estar listos para jugar los nueve innings".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas