domingo 3  de  marzo 2024
BRASIL 2014

Más de 20 jugadores no verán realizado su sueño mundialista

Las selecciones de Italia, México, Ecuador y Colombia son las más afectadas con las lesiones que impedirán a los jugadores acudir a la cita futbolística en Brasil

Cerca de una semana resta en el calendario para el pitazo inicial del Mundial Brasil 2014 y la lista de jugadores que no irán a la justa deportiva contin u00faa subiendo.

Las selecciones de Italia, México, Ecuador y Colombia son las más afectadas con las bajas, tras los partidos de preparación jugados con miras a su participación en la cita.

Hay importantes bajas que podrían afectar el rendimiento del equipo como el centrocampista Riccardo Montolivo o Giuseppe Rossi, ambos italianos. En la lista también está Luis Montes de México o el ecuatoriano Segundo Castillo.

Sin embargo, la selección más afectada es Colombia, pues cuando se creía que Radamel Falcao se recuperaría a tiempo de una operación en la rodilla, finalmente se dijo que no estará en la cita ecuménica.

Cabe destaca que los seleccionadores ya presentaron su lista definitiva de 23 jugadores que buscarán la gloria en suelo brasieño, por lo que cualquier cambio a partir de ahora resultará imposible.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar