REDACCIÓN.- Regalar dinero y zapatos, una colección de carros de lujo, contar con la "cocinera mejor pagada del mundo" o fotografiarse con miles de dólares sobre una cama están en la lista de excentricidades de Floyd Mayweather, que ahora agrega otro acto que llama la atención: regalarle a su nieto, de apenas cinco semanas de nacido, un Rolex con diamantes.

El mes pasado, según reseña Marca.com, Yaya -la hija de Floyd- dio a luz a Kentrell Jr fruto de su relación con el rapero NBA Youngboy. Y Floyd no tardó obsequiarle algo bien llamativo.

Te puede interesar

El reloj, que la orgullosa madre colgó en su cuenta de Instagram, parece ser un Rolex Oyster Perpetual Datejust, con un precio inicial de unos $45.000, aunque en este caso, teniendo en cuenta que está personalizado con diamantes incrustados en la correa así como en la caja, podría sobrepasar los $120.000.

Al recién nacido, al parecer, le espera una vida llena de lujos que le puede brindar su abuelo, quien ya lo montó en un jet privado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @yayaandkj

FUENTE: Con información de Marca

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26801 votos

Las Más Leídas