miércoles 20  de  marzo 2024
Curiosidad

Mayweather regala un Rolex con diamantes a su nieto de 5 semanas

Además del costoso obsequio que se estima supera los $120.000, Mayweather llevó a su pequeño nieto a pasear en un jet privado
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

REDACCIÓN.- Regalar dinero y zapatos, una colección de carros de lujo, contar con la "cocinera mejor pagada del mundo" o fotografiarse con miles de dólares sobre una cama están en la lista de excentricidades de Floyd Mayweather, que ahora agrega otro acto que llama la atención: regalarle a su nieto, de apenas cinco semanas de nacido, un Rolex con diamantes.

El mes pasado, según reseña Marca.com, Yaya -la hija de Floyd- dio a luz a Kentrell Jr fruto de su relación con el rapero NBA Youngboy. Y Floyd no tardó obsequiarle algo bien llamativo.

El reloj, que la orgullosa madre colgó en su cuenta de Instagram, parece ser un Rolex Oyster Perpetual Datejust, con un precio inicial de unos $45.000, aunque en este caso, teniendo en cuenta que está personalizado con diamantes incrustados en la correa así como en la caja, podría sobrepasar los $120.000.

Al recién nacido, al parecer, le espera una vida llena de lujos que le puede brindar su abuelo, quien ya lo montó en un jet privado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @yayaandkj

FUENTE: Con información de Marca

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar