LISBOA.- La estrella del PSG Kylian Mbappé, que se recupera de una lesión en un tobillo, "estará en el equipo" contra el Atalanta, este miércoles en cuartos de la Liga de Campeones, anunció este martes su técnico Thomas Tuchel, sin precisar si será titular.

"Si hace un buen entrenamiento (...) y nada extraordinario ocurre, estará en el equipo el miércoles", declaró Tuchel, en la víspera del comienzo de la 'Final 8' de la Champions en Lisboa, con la resolución de la competición a partido único desde cuartos, en estadio neutral.

Te puede interesar

Víctima de un fuerte golpe en el tobillo en la final de la Copa de Francia el 24 de julio, Mbappé ha podido regresar a los entrenamientos colectivos durante la concentración de tres días que su equipo ha completado en Faro, al sur de Portugal.

"Estamos muy contentos de tener la posibilidad de acabar el partido con Kylian, junto a Neymar Jr., al que le gusta jugar con él", dijo Tuchel.

Por el contrario el italiano Marco Verratti, con una lesión muscular, quizás no participará en la fase final del torneo.

"Debemos esperar, ser pacientes. La semana pasada no podía correr. Acaba de comenzar pero puede estar muy corto de preparación en semifinales (18 agosto)", dijo Tuchel.

"Pero lo intentaremos todo, como hemos hecho con Kylian. Está en una fase en la que puede acelerar su trabajo, por lo que es positivo", añadió el preparador alemán.

FUENTE: AFP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas