Sobre el cierre del mercado de fichajes, la directiva del PSG le puso sobre la mesa a Kylian Mbappé una propuesta de 45 millones de euros netos con el objetivo de renovar su contrato, pero el delantero la rechazó al tener claro su deseo de quedar libre el próximo año.

Al final, se impuso el capricho del empresario catarí Nasser Al-Khelaïfi para retener a un futbolista que a partir de enero próximo tiene todo a su favor para buscar un nuevo equipo donde se sienta a gusto, pues en el fútbol francés ya no lo es.

Te puede interesar

En caso de haber aceptado la oferta planteada por el PSG, Mbappé habría cobrado un salario mayor al de Messi y Neymar, pero también se habría convertido en un personaje sometido, incapaz de luchar porque se respete su voluntad de elegir.

Otro punto importante, es que clubes como Real Madrid y Manchester City se frotan las manos y muy probablemente le ofrezcan al goleador galo más de 50 millones de euros por temporada, esto debido a que no pagarán un solo centavo para rescindir su contrato en junio del siguiente año.

Sin embargo, a la historia entre Kylian Mbappé y el PSG todavía le restan cuatro meses, un periodo de mucha presión para el futbolista donde le subirán la oferta por renovar y llegado el momento, en caso de no aceptarla, existe la posibilidad de dejarlo fuera de alineación durante el resto de su permanencia en el club parisino, pues no existe ninguna cláusula donde se le garantice jugar.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: Unanimo Deportes

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27470 votos

Las Más Leídas