MIAMI.- Melky Cabrera está de vuelta con los Reales de Kansas City, después de que los Medias Blancas de Chicago llegaran a un acuerdo para entregar también una suma de dinero en efectivo por dos prospectos un día antes de la fecha límite para cambios en las Grandes Ligas.

El jardinero dominicano de 32 años de edad, es una incorporación interesante a nivel ofensivo para los Reales en la segunda mitad de la temporada de cara a su objetivo de clasificar a la postemporada.

Te puede interesar

Cabrera, tenía poco más de dos temporadas con Chicago y batea .295 con 16 dobles, 13 jonrones y 56 carreras remolcadas en 97 juegos este año. El jugador estuvo con Kansas City en el 2011, dejando promedio ofensivo de .305 con 18 cuadrangulares.

En su carrera de 13 temporadas en las mayores, el dominicano sólo ha superado la barrera de los 200 imparables durante un campaña y fue precisamente con el uniforme de los Reales (201).

Puckett, de 22 años, fue seleccionado por los Reales en la 2da ronda del Draft del 2016 y había pasado toda la campaña en Clase-A Wilmington, mientras que Davis, de 23 años, fue seleccionado en la 8va ronda en 2015 y había lanzado en Clase-A Lexington este año.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65785 votos

Las Más Leídas