martes 11  de  junio 2024
Béisbol

Melky Cabrera pasó de los Medias Blancas a los Reales por dos prospectos

El dominicano regresó a Kansas City en donde jugó durante la temporada 2011. Chicago recibió al lanzador derecho A.J. Puckett y al zurdo Andre Davis

MIAMI.- Melky Cabrera está de vuelta con los Reales de Kansas City, después de que los Medias Blancas de Chicago llegaran a un acuerdo para entregar también una suma de dinero en efectivo por dos prospectos un día antes de la fecha límite para cambios en las Grandes Ligas.

El jardinero dominicano de 32 años de edad, es una incorporación interesante a nivel ofensivo para los Reales en la segunda mitad de la temporada de cara a su objetivo de clasificar a la postemporada.

Cabrera, tenía poco más de dos temporadas con Chicago y batea .295 con 16 dobles, 13 jonrones y 56 carreras remolcadas en 97 juegos este año. El jugador estuvo con Kansas City en el 2011, dejando promedio ofensivo de .305 con 18 cuadrangulares.

En su carrera de 13 temporadas en las mayores, el dominicano sólo ha superado la barrera de los 200 imparables durante un campaña y fue precisamente con el uniforme de los Reales (201).

Puckett, de 22 años, fue seleccionado por los Reales en la 2da ronda del Draft del 2016 y había pasado toda la campaña en Clase-A Wilmington, mientras que Davis, de 23 años, fue seleccionado en la 8va ronda en 2015 y había lanzado en Clase-A Lexington este año.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar