PARÍS-. La superestrella argentina Lionel Messi publicó este jueves una fotografía en su cuenta de Instagram, acompañada de un texto en el que da las gracias a los aficionados por su apoyo y reconoce que le llevó "más tiempo del que pensaba" poder recuperarse del COVID-19, que contrajo durante las vacaciones navideñas.

"¡Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí", empieza su mensaje el siete veces Balón de Oro.

Te puede interesar

"Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!", añade.

En la foto se le ve sonriente en su sofá y tomando mate, junto a su esposa Antonella Roccuzzo y su caniche Toby.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYrdI2hMPFo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Messi se infectó del coronavirus durante el parón navideño, en el que viajó a Argentina. Regresó a Francia a principios de este año y dio negativo, pero se ha venido entrenando separado, sin unirse a la práctica colectiva en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del París Saint-Germain.

Su estadio de forma incitó al cuerpo técnico parisino a dejarle fuera de la visita a Lyon el pasado domingo (1-1) y el jugador podría ser también baja para el partido del sábado ante el Brest.

El París Saint-Germain es líder sólido de la Ligue 1 francesa, con 11 puntos de ventaja sobre sus principales perseguidores, Niza y Marsella.

La incógnita es si Leo estará disponible ya para el partido de Ligue 1 que el PSG debe disputar este sábado ante el Brest a las 21.00 horas.

La "situación sanitaria" provocada por la pandemia ha llegado incluso al equipo parisino a cancelar la concentración prevista la próxima semana en Arabia Saudita.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65525 votos

Las Más Leídas