BARCELONA Lionel Messi está en duda para la final de la Supercopa española el domingo, en la que su Barcelona enfrentará al Athletic Bilbao.

El máximo goleador del Barça de todos los tiempos tiene un problema no especificado por el cual el técnico Ronald Koeman no lo incluyó en la semifinal del miércoles contra Real Sociedad. Sin Messi, Barcelona necesitó una gran actuación de su portero Marc-Andre ter Stegen para llegar a —e imponerse en— la definición por penales.

Te puede interesar

Messi ha estado entrenando solo y si está en condiciones o no es algo que no se sabe, dijo Koeman el sábado. Messi “tendrá la última palabra”, dijo, y añadió que para jugar debe estar al 100%, ya que no es el último partido de la temporada.

Sin embargo, Barcelona ha demostrado que puede ganar sin su astro. Aunque no estuvo brillante en el ataque, si tuvo una de sus mejores muestras de juego colectivo para superar a Sociedad.

Eso le da al veterano mediocampista Sergio Busquets motivos para creer que el equipo está encontrando su forma después de un comienzo endeble de su reconstrucción bajo Koeman.

Estamos en el camino correcto, dijo Busquets.

Bilbao llegó a la final, que se jugará en Sevilla, tras vencer al campeón defensor Real Madrid 2-1 el jueves con dos goles de Raúl García.

Será el tercer partido de Bilbao bajo el técnico Marcelino García Toral, quien debutó contra Barcelona en la liga. Un doblete de Messi permitió al Barça superar una desventaja inicial y ganar 3-2.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.26%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
23037 votos

Las Más Leídas