El argentino Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo compraron un lujoso apartamento en el piso 47 de la Torre Porsche Design, de Miami, lo que ha levantado sospechas en torno a la posibilidad de que esté planificando su retirada del fútbol europeo, de acuerdo con un reporte publicado en Diario de Cuba.

El astro del fútbol reconoció el pasado lunes, en las palabras de aceptación de su sexto Balón de Oro, galardón que otorga al mejor jugador del año la revista francesa France Football, que los años van pasando y el final de su exitosa trayectoria se acerca.

Te puede interesar

Las especulaciones se han disparado a partir de entonces en torno a su probable destino una vez que abandone el Fútbol Club Barcelona.

Algunos analistas consideran que se retirará en Barcelona, otros que terminará su carrera en el Newell's, de Argentina, donde se formó como jugador; también se menciona una posible aventura en el fútbol chino o que llegará en algunos años a la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

El apartamento ha supuesto una inversión de más de 5.000.000 de dólares para la familia Messi, según la revista argentina Caras, lo que permite suponer un probable retiro en Florida para el argentino o incluso un periodo jugando en EEUU, tal y como han hecho otras figuras del fútbol europeo.

La Torre Porsche Design de Miami es parte de un ambicioso proyecto inmobiliario de la marca Porsche que intenta combinar la funcionalidad, la tecnología y las líneas de diseño de la empresa que produce automoviles, apartamentos, relojes y otros productos exclusivos.

La torre, de 60 pisos y 198 metros de altura, está ubicada en la costa de Miami conocida como Sunny Isles Beach y posee 132 apartamentos.

Aparte de Messi, en el edificio viven otras celebridades, como la cantante estadounidense Alicia Keys.

FUENTE: Publicado en Diario de Cuba

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas