El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, celebró la victoria 3-2 de este martes sobre el RB Leipzig, en la tercera jornada del grupo A de la Liga de Campeones, y el buen partido de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Mbappé firmó el primer tanto de los parisinos y Messi, cuando su equipo perdía 2 a 1, firmó un doblete que dejó los tres puntos en el Parque de los Príncipes.

Te puede interesar

"En partidos en los que es difícil encontrar soluciones colectivas es donde puedes confiar en jugadores como ellos. Los talentos se encuentran fácilmente, les falta tiempo para que los automatismos lleguen todavía más fácilmente", estimó Pochettino en conferencia de prensa.

"Era un partido complicado, pero tenemos la satisfacción de haber demostrado carácter para remontar ese 2 a 1. Hay que corregir cosas", señaló.

Mbappé también habló después del partido sobre su compañero Messi, al que dejó tirar un penal. Luego el astro francés tuvo otro lanzamiento, que erró, pero el argentino anotó el suyo.

"Es normal, es el mejor jugador del mundo y siempre he dicho que es un privilegio que juegue con nosotros. El primero lo debe tirar él. Me dejó el segundo y lo fallé", explicó.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60518 votos

Las Más Leídas