sábado 13  de  abril 2024
Fútbol

Messi responde a los ataques en su contra desde Hong Kong

El delantero del Inter Miami, Lionel Messi publicó un vídeo en redes sociales para explicar que no jugó el amistoso de su equipo en Hong Kong

Por Pedro Felipe Hernández

Si existe una persona que se siente mal por la pretemporada disputada en Hong Kong es el argentino Lionel Messi. El delantero del Inter Miami, publicó un vídeo en redes sociales para explicar que no jugó el amistoso de su equipo en Hong Kong por problemas físicos y lamentó que se dijeran "cosas falsas" sobre las presuntas razones de su ausencia.

"Hola a todos. He leído y escuchado muchísimas cosas que se dijeron después de lo que pasó en el partido de Hong Kong, por eso he preferido hacer este video y dar la explicación que realmente es y no tener que leer cosas falsas. Como todos saben, siempre quiero jugar y quiero entrar en todos los partidos. Escuché que no he querido jugar por temas políticos y muchas otras cosas que no tienen nada que ver", dijo Messi en un vídeo publicado en la red social 'Weibo'.

Esta plataforma es de China, tras existir el bloqueo de redes como Instagram o Google. Sin embargo, la importancia del mensaje de Messi es llegar sea como sea.

Picsart_24-02-04_19-26-42-866.jpg
Aficionados reaccionan durante el partido amistoso entre Hong Kong y el Inter Miami en en Hong Kong, el domingo 4 de febrero de 2024. Los aficionados se decepcionaron debido a que Lionel Messi no jugó.

Aficionados reaccionan durante el partido amistoso entre Hong Kong y el Inter Miami en en Hong Kong, el domingo 4 de febrero de 2024. Los aficionados se decepcionaron debido a que Lionel Messi no jugó.

Messi explicó que notó unas molestias físicas en el abductor en los amistosos jugados en Arabia contra el Al Nassr y el Al Hilal como parte de la gira internacioal de pretemporada del Inter Miami.

“Como ya dije en la conferencia de prensa que hice, tenía una inflamación en el abductor y no pude participar. En el primer partido en Arabia lo sentí, en el segundo intenté jugar y fue a peor. Intenté el día anterior en el entrenamiento hacer un esfuerzo por toda la gente que había, hice lo que pude”, aseguró.

“Estuve con todos los chicos que había y la verdad que no podía jugar, porque sentía molestias y tenía riesgo de ir a peor. Pasaron los días, me sentí un poco mejor y por eso jugué en Japón. Como siempre mandarle un cariño muy grande a toda la gente de China, que siempre lo he tenido”, concluyó el argentino.

La temporada de MLS inicia esta semana y el argentino está listo para comenzar su campaña completa con el Inter Miami.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar