lunes 25  de  marzo 2024
Fútbol

Messi: "Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible"

El astro argentino espera que su excompañero en el Barça, con quien celebró tantos títulos, no pacte con el archienemigo
Embed

MADRID.- Lionel Messi aseguró que "ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible" porque supondría reforzar al eterno rival, además de asegurar que su futuro continúa en Can Barça confirmando que no jugará en el Manchester City por muchas ofertas que lleguen.

"Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible. Sería un golpe terrible para el Barcelona porque ganó títulos importantes aquí. Haría más fuerte en lo futbolístico al Real Madrid", dijo Messi en una entrevista al canal TyC Sports, donde confirmó que mantiene una buena relación con el brasileño.

Además, Messi fue preguntado por su futuro y si le gustaría jugar con su compatriota 'Kun' Agüero. "Al Manchester City no iré", zanjó la polémica. "El Barça y Argentina son mis dos amores. No me tienta salir del Barça. Mejor que en el Barça no estaré en ningún lado. Es el mejor equipo del mundo, la mejor ciudad del mundo, mis hijos que ya tienen sus amigos... No tengo necesidad de cambio", agregó.

"Todos los años peleo por ganar todo. No necesito ir a otro lado a demostrar nada (...) Agüero creció muchísimo a nivel personal con Guardiola, que es uno de los mejores entrenadores del mundo. Te hace ver cosas que no se ven dentro del campo. Lo noto cuando lo veo jugar. El 'Kun' ahora es otro", dijo al respecto.

En el plano personal, el rosarino afirmó que nunca se propuso ser considerado el mejor jugador del mundo. "Ni el mejor, ni el segundo, ni el tercero. A mí lo que me gusta es superarme cada año. "No me interesa ser el mejor de la historia. No compito con nadie. Solo intento mejorar", añadió Messi, que recalcó que no compite contra Cristiano Ronaldo.

"¿Un buen mundial? Entre los cuatro primeros"

Por último, Messi afirmó que una buena actuación en el Mundial de Rusia para la albiceleste sería terminar "entre los cuatro mejores". "Podemos estar ahí por la historia que tenemos. En esta última década sentimos que tenemos una obligación de ganar y no es así. No tenemos ninguna obligación con nadie. Estuvimos en tres finales y las perdimos, y eso es un peso que tenemos", recalcó.

"Después de decir que dejaba la selección, lo pensé en frío y se estaba dando un mensaje erróneo a la gente que pelea por sus sueños. Hay que seguir peleando por lo que uno quiere. La sociedad que tenemos en Argentina es complicada y ellos mismos lo pedirán si no hacemos un buen papel", finalizó.

FUENTE: Dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar