El as de los Mets de Nueva York , Max Scherzer, dejó su apertura en la sexta entrada con un entrenador a su lado, después de hacer 87 lanzamientos contra los Cardenales de San Luis el miércoles.

Parecía otra salida de calidad para Scherzer, pero de pronto, el pitcher tres veces galardonado con el Cy Young, hizo una señal a la cueva y su labor terminó.

Te puede interesar

Los Mets dijeron que Scherzer está lidiando con molestias en el lado izquierdo y que se realizarán más pruebas el jueves, según Anthony DiComo de MLB.com.

Scherzer minimizó la gravedad de la lesión posterior al juego.

Twitter">
https://twitter.com/AnthonyDiComo/status/1527112092955951104

"No creo que esto sea una tensión importante", dijo el lanzador de 37 años de edad a MLB.com. “Sentí algo de rigidez y luego vino el dolor repentino, pero no creo que haya desgarre. Simplemente empeoró. Ojalá que haya salido del juego a tiempo para evitar una lesión mayor, porque ya saben, los problemas con el oblicuo, el intercostal u otro músculo pueden ser desagradables. Espero haber evitado una lesión grave”.

El tres veces ganador del Cy Young posee una efectividad de 2.54 con 59 ponches en 49.2 entradas esta temporada.

https://twitter.com/Starting9/status/1527099929982009344

Para los Mets sería un duro golpe perder a Scherzer, particularmente con Jacob deGrom y Tylor Megill en la lista de lesionados.

DeGrom, que tiene una fractura no desplazada en el omóplato del hombro derecho, no volvería sino hasta finales de junio o, más probablemente, julio. Megill está lidiando con una inflamación en el bíceps derecho y en estos momentos no está tirando pelotas.

El resto de la rotación de los Mets está compuesta por Chris Bassitt, el venezolano Carlos Carrasco y Taijuan Walker, con David Peterson y Trevor Williams como otras opciones.

En ausencia de deGrom, Scherzer es el pilar de la rotación. Llegó a la jornada del miércoles con récord de 4-1 y efectividad de 2.66.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.83%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.19%
16714 votos

Las Más Leídas