MINNESOTA.- Carlos Vela igualó el récord de más goles para un jugador en una campaña de la MLS, al llegar a 31 en el encuentro que Los Ángeles FC igualó el domingo 1-1 como visitante ante Minnesota United.

El ariete mexicano marcó a los 70 minutos, para empatar la marca establecida apenas el año pasado por el venezolano Josef Martínez, del Atlanta United. El tanto de Vela silenció a los 19.000 espectadores que llenaron el Allianz Field.

Te puede interesar

Pero cinco minutos después, Jan Gregus cobró un tiro libre hacia el área, donde Michael Boxall marcó el tanto de la igualdad ante el equipo que ostenta la mejor foja de la liga.

Al mexicano le queda -si nada extraordinario ocurre- solo el partido del próximo domingo, 6 de octubre, ante Colorado Rapids para anotar al menos un tanto y ser el dueño absoluto de la marca.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas