MIAMI.- Finalmente el Clásico del fútbol español se jugará en Miami. Como se venía rumorando, el Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán el 29 de junio en el Hard Rock Stadium, como parte de su pretemporada 2017-2018.

La confirmación de la información la divulgó el portal deportivo español mundodeportivo.com que asegura que el astro portugués del cuadro blanco, Cristiano Ronaldo, podría ausentarse debido a sus compromisos con Portugal para la Copa Confederaciones.

Te puede interesar

De acuerdo con la publicación española, el Barcelona además de enfrentarse al Madrid, con quien no juega un partido amistosos desde hace 25 años, jugaría también contra la Juventus del venezolano Tomás Rincón y con el Manchester United.

Por su parte, el Madrid, se podría enfrentar a un combinado de estrellas de la MLS durante su gira por suelo norteamericano.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
13135 votos

Las Más Leídas