El jardinero Michael Brantley decidió seguir con los Astros de Houston al pactar un contrato por dos años y 32 millones de dólares, informaron este miércoles varios medios de prensa que cubren las Grandes Ligas de Béisbol.

De 33 años, Brantley sigue destacando con su excelente visión del juego y muy baja proporción de ponches.

Te puede interesar

En 46 juegos con los Astros en la pasada campaña, recortada de 162 a 60 juegos por el covid-19, alternando entre el jardín izquierdo y bateador designado, Brantley promedió .300 con cinco jonrones y 22 carreras impulsadas.

El estelar toletero ha bateado al menos .300 de promedio en cinco temporadas desde el 2014, empatado con otros cuatro jugadores con la mayor cantidad de campañas bateando sobre ese rango.

También se ha ponchado en solo el 10.1% de sus apariciones al plato desde 2014, la tercera mejor marca en el béisbol en ese lapso de tiempo, con un mínimo de 2.000 apariciones al plato.

Las lesiones han preocupado a Brantley durante sus 12 años de carrera con los Indios de Cleveland y los Astros, en los que ostenta un promedio histórico de .297 con 114 jonrones y 640 empujadas.

Brantley ha sido elegido cuatro veces para formar en el Juego de Estrellas y en el 2014 terminó tercero en la votación para MVP (Jugador Más Valioso), cuando promedió .327 con 20 vuelacercas y 97 remolcadas.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.4%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22862 votos

Las Más Leídas