MIAMI.- Todo parece indicar que Miguel Cabrera está listo para volver a la alineación de los Tigres de Detroit después de haber salido del partido del jueves ante los Medias Blancas de Chicago debido a molestias en la espalda.

El primera base de la novena bengalí estaría disponible para el partido de este sábado ante los patiblancos, luego de dejar atrás la rigidez que sintió en músculo flexor izquierdo de la cadera luego de conectar un imparable. El descanso de este viernes de los Tigres sirvió para que el venezolano se recuperara.

Embed

El propio Cabrera aseguró el jueves que su salida del partido fue como una medida de precaución para evitar un mal mayor: Me siento mejor ahora mismo. Abandoné el juego porque no quería perder muchos juegos".

La molestia física de Cabrera prendió las alarmas en Detroit en donde esperan que el venezolano esté lejos de las lesiones en esta temporada a diferencia de lo que ocurrió en el 2017 cuando las lesiones afectaron su desempeño.

Esta campaña el inicialista ha comenzado con buen pie al batear para promedio de .318 con siete imparables (uno de ellos cuadrangular) en 22 turnos al bate durante sus primeros seis encuentros de la temporada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas