MIAMI.- Este sábado se llevará a cabo en Pembroke Pines la final del Miggy Ball 24 de Florida, evento que contará con la presencia del astro venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera. La clínica deportiva, para niños de ocho a 10 años, también permitirá recaudar fondos que serán destinados al Joe DiMaggio Children Hospital.

Esta iniciativa de la Fundación Miguel Cabrera, que va para su tercer año, ha alcanzado a más de 1.600 niños y en esta oportunidad le permitirá a 60 pequeños entre Pembroke Pines y el Doral. El evento arranca a partir de las 9 de la mañana en el Pembroke Park Shores.

Embed

Los escogidos, además de compartir con Cabrera, podrían mostrar sus habilidades en lanzamiento, bateo, fildeo y velocidad. Los niños son evaluados en cinco estaciones y luego se seleccionan los finalistas (por edades) que participaran en la gran final por cada región.

Las próximas fechas que tendrá el Miggy Ball 24 serán el 10 de febrero en Orlando, 11 de febrero en Tampa, 17 febrero en Lakeland y la final de dicha región el 18 de febrero en el Publix Marchant Stadium.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas