MIAMI.- La victoria de los Tigres de Detroit por 10 a 6 sobre los Yankees de Nueva York este jueves estuvo marcada por la espectacular pelea de la que fue protagonista el primera base venezolano, Miguel Cabrera, y el receptor de la novena del Bronx, Austin Romine.
En el sexto episodio, con Cabrera en su turno al bate, el inicialista intercambió algunas palabras con el careta. Acto seguido, el venezolano reacciona empujando al jugador de los Yankees y ahí comienza un intercambio de golpes entre ambos y el resto de los jugadores que salieron de los dugouts.
Cabrera, quien hasta ese momento tenía de tres nada en el partido, salió expulsado por su compatriota, el umpire principal Carlos Torres, y posiblemente le espere una sanción mucho mayor por parte de las Grandes Ligas.
La victoria correspondió para el relevista Alex Wilson, quien trabajó una entrada en blanco con un hit permitido, mientras que la derrota se le cargó a Dellin Betances, quien no pudo retirar ningún out y toleró una rayita. El salvado fue para Shane Greene, tras 1.2 episodios con un imparable y dos ponches.
FUENTE: REDACCIÓN