FILADELFIA.- El campocorto venezolano, Miguel Rojas, conectó su primer cuadrangular de la temporada para los Marlins de Miami, que ganaron 3-6 a los Filis de Filadelfia, que vieron frustrado el debut de su abridor Jake Arrieta.

Para Rojas (1), quien se fue de 4-1, fue su primer estacazo en este 2018. El venezolano se fue para la calle en el primer episodio, sin compañeros en base ante los lanzamientos de Arrieta.

Embed

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo cubano Odrisamer Despaigne (2-0) en dos entradas completas, ponchando a dos bateadores.

Por los Filis la derrota fue para el relevo dominicano Luis García (0-1) en un tercio de entrada, aceptando dos carreras.

Arrieta, que salió como abridor de los Filis en su debut con esa novena, se unió al equipo en los entrenamientos de primavera, firmando contrato de 75 millones de dólares.

Con esta victoria, el equipo de la ciudad del Sol dejó su marca en 3-6 en este arranque de temporada y se mantiene en el último puesto del Este en la Liga Nacional.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas