MIAMI.- Mike Tyson fue enfático cuando le preguntaron por su pronóstico sobre la pelea del 26 de agosto en Las Vegas entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor. El ex campeón mundial de los pesos pesados no cree que el luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) tenga alguna oportunidad de salir bien parado del ring.

"A McGregor lo van a matar cuando pelee boxeo", aseguró Tyson en una entrevista publicada recientemente por la revista Sports Illustrated, en la que el ex boxeador confundió en varias ocasiones el nombre del peleador irlandés, a quien llamó "McConor".

Embed

Tyson aseguró que esperaba que para este combate, que ha generado muchas expectativas por la cantidad de dinero que se espera recaudar y la bolsa que recibirán tanto Mayweather Jr. como McGregor, se llevara a cabo bajo las reglas de la MMA.

"Me molesté porque pensé que se iban a utilizar las reglas de la MMA en lugar de las de boxeo. Todos queríamos saber si un boxeador podía ganarle a un peleador de la MMA", prosiguió el norteamericano de 51 años.

Para Tyson Mayweather Jr. cuenta con una clara ventaja: "McConor se puso en una situación muy complicada porque será noqueado por un tipo que ha estado haciendo eso toda su vida. McConor no podrá patearlo y agarrarlo, así que no tendrá mucho chance", sentenció.

El pronóstico de Tyson es uno de los tantos que se han generado en torno a la pelea que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas y que con toda seguridad paralizará al mundo el 26 de agosto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue justa la sentencia de 18 años de cárcel por narcotráfico para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela?

Justa
Muy suave, debieron ser más años
Exagerada
ver resultados

Las Más Leídas