A pesar de que haber amasado una de las más grandes fortunas ligadas al deporte producto de 56 peleas oficiales, en 2003, Mike Tyson se declaró en quiebra con una deuda de $28 millones por concepto de impuestos.

Por extraño que parezca, el desordenado estilo de vida del excampeón mundial de boxeo casi lo condena a la miseria. Sin embargo, su adicción a la marihuana le abrió la puerta para iniciar un negocio que hoy en día le genera millonarias ganancias.

Te puede interesar

A sabiendas de que en California resulta legal el consumo de cannabis, a “Iron Mike” le surgió la idea de crear una plantación donde pudiera comercializar al público diversos productos ligados a la marihuana, fue así como nació el denominado Tyson Ranch.

Dicho negocio cobró fama al conocerse que el ex onarca universal de los pesos pesados había decidido volver al ring y desde entonces prácticamente se ha convertido en una fuente de dinero bastante productiva.

De acuerdo con información difundida por el medio Cheat Sheet, desde 2018, el negocio de Mike Tyson vende mensualmente más de $500 mil en cannabis. Sin embargo, el propio pugilista, junto con sus amistadas, se fuman cerca de $41 mil de hierba.

Por el momento, Mike Tyson estudia la posibilidad de volver a enfrentar a Evander Holyfield, un combate que de realizarse generaría cerca de $200 millones en ganancias.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27106 votos

Las Más Leídas