RIO DE JANEIRO.- La policía del estado de Sao Paulo presentó una acusación formal ante la justicia contra la modelo brasileña Najila Trindade y su expareja por la denuncia por violación al astro Neymar.

Según la policía, la mujer fue acusada por los delitos de fraude procesal, falsa denuncia y extorsión.

Te puede interesar

Su expareja, Estivens Alves, fue acusado de divulgar contenido erótico, que luego fue publicado en la internet.

Trindade acudió a la policía de Sao Paulo para acusar a Neymar de haberla violado en un hotel de París en mayo. Neymar negó la acusación y afirmó que mantuvieron relaciones consensuales.

Los fiscales archivaron la investigación contra el delantero del Paris Saint-Germain el mes pasado, justificándole por falta de pruebas en su contra.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas