Embed

MIAMI.- La divulgación del video en el que aparece el exentrenador de los Dolphins de Miami, Chris Foerster, inhalando un polvo blanco que desató una gran polémica y terminó provocando su renuncia del equipo, salió a la luz pública como una medida de venganza.

Así lo dio a conocer la modelo Tijuana Nige, responsable de que el video se hiciera viral en las redes sociales (aunque ya lo borró de su cuenta de Facebook) y que terminó con Foerster reconociendo y ofreciendo disculpas por su comportamiento.

Embed

La propia modelo escribió en las redes sociales que procedió a publicar el video como respuesta al pedido que hicieran los Dolphins a sus jugadores de mantenerse de pie durante la entonación del himno nacional durante su partido del fin de semana.

Nige, quien publicó una imagen de ella luciendo un traje de baño en el que se lee "anti Trump", aseguró que fue el propio Foerster quien le envió el video a la vez que le profesaba su amor por ella.

Embed

La modelo muestra su apoyo a los jugadores de la NFL que han venido arrodillándose durante la entonación del himno nacional como protesta por el trato que reciben algunas minorías en los Estados Unidos, un gesto que se ganó el rechazo de Donald Trump, quien ha arremetido en las redes sociales en su contra.

Todavía no se tiene claro el momento en el que se grabó el video y si ocurrió dentro de las instalaciones de los Dolphins; sin embargo, este episodio le costó su cargo a Foerster mientras que la polémica pica y se extiende.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue justa la sentencia de 18 años de cárcel por narcotráfico para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela?

Justa
Muy suave, debieron ser más años
Exagerada
ver resultados

Las Más Leídas