Para tratar de hacerle frente a la segunda ola de contagios de coronavirus COVID-19 que impera en Egipto —a través de su fundación —, el delantero del Liverpool decidió hacerle un importante regalo a la población de su pueblo natal Basyoun, el cual se ubica en la región egipcia de Gharbia.

Fue así como Mohamed Salah Ghaly donó una ambulancia y varios cilindros de oxigeno.

Te puede interesar

“Tenemos 14 cilindros de oxígeno dentro de la Fundación Benéfica Mohamed Salah. Ayudan a la gente del pueblo de Nagrig (población natal de Salah), así como a la de las aldeas circundantes”, indicó Hassan Bakr, director de la organización.

De acuerdo con el directivo, la unidad de transporte médico regalada por Salah Ghaly entró en funciones desde el año pasado.

“También contamos con una ambulancia entregada por Mohamed Salah, que lleva operativa desde julio de 2020. Esto nos ayuda para transportar a los pacientes que padecen coronavirus a los hospitales de aislamiento”, subrayó.

Cada año, el futbolista estrella en la Premier League aporta cerca de 64 mil dólares a su fundación, pues su objetivo es que ésta apoye a causas solidarias con comunidades de escasos recursos económicos.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13256 votos

Las Más Leídas