TORONTO.- Tras fijar un récord en los Azulejos al volarse la cerca en siete partidos consecutivos, el toletero cubano Kendrys Morales fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Con su bambinazo de dos vueltas el domingo contra los Filis, Morales superó el récord de Toronto que el puertorriqueño José Cruz fijó en el 2001. La marca en las Grandes Ligas son ocho juegos que comparten Ken Griffey Jr. (1993), Don Mattingly (1987) y Dale Long (1956).

LEA TAMBIÉN:Kendrys Morales hace historia con los Azulejos a punta de cuadrangulares

Durante su racha, Morales tiene una línea ofensiva de .481/.500/1.370 con OPS de 1.870, 13 remolcadas y nueve anotadas.

Aunque Morales podría hacer historia el lunes contra los Orioles, el cañonero ya envió uno de sus bates a Cooperstown para que sea exhibido en el Salón de la Fama.

Esta es la quinta vez en su carrera que Morales se lleva el premio semanal.

Por su parte, en la Nacional, el inicialista de los Cachorros, Anthony Rizzo, fue reconocido como el Jugador de la Semana.

Aunque Chicago está invicto desde la llegada de Daniel Murphy, la gran semana de Rizzo es otro de los motivos por los que su equipo llega a la acción del lunes con 23 juegos sobre los .500.

Rizzo se ameritó el premio semanal al conseguir una línea ofensiva de .417/.516/.917 con tres jonrones, seis remolcadas, tres dobletes, seis pasaportes negociados y siete anotadas en sus últimos siete compromisos. Rizzo anotó tres de esas carreras el domingo en el triunfo de los Cachorros sobre los Rojos.

Entre los mejores momentos de Rizzo la semana pasada estuvo el cuadrangular que sacudió arrodillado ante el abridor de los Tigres, Jordan Zimmermann, el martes pasado -- lo que también marcó su tercer partido seguido con un vuelacercas.

Esta es la tercera vez en su carrera que Rizzo se lleva el galardón semanal.

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas