LONDRES.- El entrenador del Tottenham, José Mourinho mostró este viernes públicamente su desacuerdo con un mensaje de Instagram de su jugador Gareth Bale, que considera una "contradicción" con la realidad.

Bale, en los 'Spurs' cedido por el Real Madrid, se perdió el partido del miércoles en el terreno del Everton en la Copa de Inglaterra, en el que el Tottenham cayó 5-4 y quedó eliminado en octavos de final. El astro galés se había perdido el entrenamiento del lunes y pidió someterse a un escáner por unas molestias.

Te puede interesar

Pese a no estar disponible para el partido en Goodison Park, Bale publicó antes del encuentro un mensaje en el que se leía "buena sesión (de entrenamiento) hoy", algo que Mourinho no aprobó.

Embed

"Había una contradicción entre la publicación y la realidad", explicó el técnico portugués. "Desde el comienzo de la temporada, intento mantener los asuntos en privado y que queden de puertas para dentro, pero sentí necesario hablar de la situación".

"Probablemente la publicación no es ni responsabilidad suya. No lo sé. Pero la publicación trasladaba la idea de que la sesión de entrenamiento fue estupendamente y que él estaba disponible. Algo que es totalmente equivocado", apuntó.

El escáner solicitado por el jugador no mostró que hubiera lesión, pero se consideró mejor que no estuviera contra el Everton.

"No estaba preparado para el partido. Es tan sencillo como eso. Si está preparado mañana (sábado), será elegido para mañana", apuntó 'Mou', en alusión al duelo del Tottenham en el terreno del Manchester City en la 23ª jornada de la Premier League.

Gareth Bale ha participado un 40.54% de los 37 partidos que ha disputado el Tottenham en esta temporada, según reseña el portal deportivo Marca.com. El galés ha sido titular en diez encuentros y en otros cinco ha jugado partiendo desde el banquillo.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
50065 votos

Las Más Leídas