El futbolista francés Nathaël Julan, delantero del En Avant Guingamp, falleció este viernes con 23 años después de haber sufrido un accidente de tráfico, según confirma el propio club desde su página web y redes sociales.

"El En Avant Guingamp está de luto. El club se entristeció profundamente al enterarse esta tarde de la muerte accidental de su jugador Nathaël Julan. En este trágico día, todos los miembros del club se unen para enviar sus condolencias a la familia", dice en su nota de prensa el EAG, que actualmente milita en la Ligue 2.

Te puede interesar

Así, el diario L'Équipe precisó que dicho accidente había ocurrido en la carretera de Pordic (región de Côtes-d'Armor). Julan perdió el control de su vehículo, estando solo dentro de él y desgraciadamente sin sobrevivir a las heridas.

"El accidente ocurrió después del entrenamiento. Se informó que uno de sus compañeros de equipo, que lo seguía en otro vehículo, fue testigo de la tragedia", escribió L'Équipe en su avance de la noticia.

FUENTE: Con información de EUROPA PRESS
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65847 votos

Las Más Leídas