Jon Jones, campeón de la categoría semi pesado de la UFC, ha exigido un mejor pago. Mike Tyson le ofrece una fórmula: pelear contra él.

"UFC es más popular que el boxeo, ¿verdad? Pero un luchador de UFC nunca será más rico que un boxeador de primer nivel. Para ganar 100 millones de dólares, McGregor tuvo que luchar contra Mayweather. Jon Jones tiene que pelear conmigo si quiere ganar algo de dinero".

Te puede interesar

Jones no dudó en responder: "Estoy escuhando".

https://twitter.com/JonnyBones/status/1274528713246248960

Allí podría encontrar la cantidad de dinero que está buscando. Debido que en la pelea de febrero, en la que ganó el cinturón en la UFC, apenas devengó poco más de medio millón de dólares.

Eso sí, aunque Jones sabe que la pelea con Tyson puede darle una buena suma de dinero, tiene otra condición: que el exboxeador lo enfrente luego en un octágono de artes marciales mixtas.

“Te meteré en el ring si prometes darme una pelea real en el octágono después. Y como te respeto tanto, prometo que no te romperé nada”, añadió Jones, según reseñan varios portales de MMA.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas