LAKE BUENA VISTA.- Goran Dragic anotó 25 puntos, Bam Adebayo terminó con 21 y el Heat de Miami logró otra gran remontada para superar a los Celtics de Boston por 106-101 este jueves, con lo que tomó una ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Duncan Robinson aportó 18 tantos, Jimmy Butler totalizó 14, Jae Crowder 12 y Tyler Herro 11. El Heat estaba abajo por 17 puntos en el segundo periodo y por 13 al medio tiempo.

Te puede interesar

Miami tenía foja de 0-21 en partidos de postemporada cuando estaba abajo al descanso por esa cantidad de puntos.

Adebayo fue protagonista de la última remontada. Ahora, el Heat tiene una marca de 1-21 en esas situaciones y está a dos victorias de sus primeras finales de la NBA desde el 2014.

“Nos gusta complicarnos", admitió Butler. “Nos gusta estar abajo por dobles dígitos y ser los que demos la vuelta”.

Kemba Walker terminó con 23 puntos para Boston, que contó con 21 de Jaylen Brown y la misma cantidad de Jayson Tatum. Brown falló un triple desde una esquina para empatar a 15 segundos del final y Butler selló el triunfo con dos tiros libres a 7,4 segundos de terminar.

El tercer partido de la serie se disputará el sábado. El Heat tomó una ventaja 2-0 por 11ra ocasión con el coach Erik Spoelstra. Ha ganado en las 10 ocasiones anteriores.

Bam Adebayo (13), del Heat de Miam
Bam Adebayo (13), del Heat de Miami, intenta superar a Daniel Theis (27), de los Celtics de Boston, en la segunda mitad del partido de la NBA en Lake Buena Vista, Florida, el martes 4 de agosto de 2020.

Bam Adebayo (13), del Heat de Miami, intenta superar a Daniel Theis (27), de los Celtics de Boston, en la segunda mitad del partido de la NBA en Lake Buena Vista, Florida, el martes 4 de agosto de 2020.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 31.31%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.41%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.95%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 15.34%
313 votos

Las Más Leídas