PARÍS.- El brasileño del PSG Neymar fue sancionado con dos partidos de suspensión y un tercero suspensivo por su expulsión el pasado fin de semana en la derrota parisina contra el líder de la Ligue 1 Lille, decidió este miércoles la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Neymar recibió dos tarjetas amarillas por encararse en dos ocasiones contra jugadores del Liella, primero por una mano en la cara a Benjamin André y después por empujar a Tiago Djalo, que también fue expulsado.

Te puede interesar

Ambos jugadores siguieron enfrentados en el camino a los vestuarios y fueron separados por el personal de seguridad, según captaron las cámaras de televisión.

Djalo fue sancionado con un partido y otro suspensivo, que no se aplicará si el defensor no recibe ninguna otra sanción.

Fue la segunda expulsión de Neymar esta temporada, tras la sufrida frente al Marsella al comienzo de curso.

La derrota le costó al PSG el liderato de la Ligue 1, a siete jornadas para el final del campeonato francés.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26984 votos

Las Más Leídas