LISBOA.- El brasileño Neymar Jr. aseguró este miércoles que en ningún momento se dio por vencido y confió siempre en las opciones del París Saint-Germain, que remontó en el descuento final al Atalanta (2-1), este miércoles en cuartos de final de la Liga de Campeones.

El club parisino llegó al 90 perdiendo 1-0 y virtualmente eliminado, pero los tantos del brasileño Marquinhos (90) y del camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (90+3) cambiaron todo.

Te puede interesar

"Fue una noche formidable. El Atalanta es un gran equipo, han jugado muy bien y son la sorpresa de la competición. Han estado muy agresivos. Sabíamos que iban a presionar en todo el terreno de juego. Estamos muy contentos con lo que hemos hecho, hicimos un gran partido", analizó Neymar en declaraciones a la televisión RMC Sport.

"Vamos a tener que descansar. Era un partido difícil mentalmente. Nunca pensé que nos íbamos a casa. Del principio al final, desde el calentamiento, solo hemos pensado en clasificarnos para las semifinales. Nadie va a sacarme de la cabeza que quiero ir a la final", añadió el jugador de 28 años.

"El deseo que tengo de ganar la Liga de Campeones va por delante, nunca se ha ido. Quedan dos partidos, uno nada más para llegar a la final, y nos vamos a entregar al máximo", prometió.

Neymar dio la asistencia para que su compatriota Marquinhos igualara el partido.

"Esto es increíble, verdaderamente increíble. Otros años perdimos, jugamos mal. Este año hemos hecho ocasiones, hicimos un buen partido. Teníamos que creer hasta el final y es lo que hemos hecho", disfrutó.

Neymar PSG
El brasileño Neymar Jr. celebra con un compañero del PSG el pase a semifinal de la Liga de Campeones 2020, en la que el club francés remontó en Lisboa ante el Atalanta en los últimos minutos para ganar 2-1

El brasileño Neymar Jr. celebra con un compañero del PSG el pase a semifinal de la Liga de Campeones 2020, en la que el club francés remontó en Lisboa ante el Atalanta en los últimos minutos para ganar 2-1

"No podemos detenernos aquí, en el aniversario del club. Creo que los parisinos estarán de fiesta esta noche. Los hinchas van a dormir bien", sonrió.

Por su parte, el mediocampista español Ander Herrera aplaudió a Choupo-Moting, el héroe de la remontada.

"Choupo ha jugado diez minutos increíbles", estimó.

"Solo se puede ganar siendo un equipo, así que estamos muy satisfechos. Hicimos lo que teníamos que hacer, que es pasar a semifinales", destacó.

FUENTE: Con información de AFP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas