martes 19  de  marzo 2024
FÚTBOL

Neymar vuelve con el PSG en la victoria frente al Lille antes de visitar el Bernabéu

La victoria del Paris Saint-Germain ante el Lille estuvo maracada por el regreso de Neymar un mes y medio después de su lesión

El Paris Saint-Germain derrotó este viernes al Lille (2-0) en un cómodo partido perteneciente a la decimocuarta jornada de la Ligue 1, marcado por el regreso de Neymar Junior un mes y medio después de su lesión, justo cuatro días antes de visitar al Real Madrid en la Liga de Campeones.

En el Parque de los Príncipes, el equipo de Thomas Tuchel no se vio exigido y pudo cumplir con los pronósticos en una primera mitad donde quedó todo resuelto. Icardi abrió el marcador y Di María amplió la renta con un zurdazo -ajustado al palo largo- que sentenció a su oponente a la media hora de encuentro.

Neymar, que no destacó especialmente, fue sustituido por Mbappé a los 65 minutos, igual que el goleador Icardi, que se retiró en el cuarto de hora final por Edinson Cavani. El PSG seguirá líder con una ventaja suculenta sobre el Olympique de Marsella (11 puntos provisionales) y el Lille, en la sexta plaza.

FUENTE: Con información de EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar