jueves 28  de  marzo 2024
Coronavirus

NFL: 49ers cierran instalaciones tras positivo de jugador

Se trata del primer caso positivo de coronavirus en los 49ers desde que inició la temporada regular de la NFL

SANTA CLARA.- Los 49ers de San Francisco, uno de los equipos de NFL, cerraron sus instalaciones de entrenamiento tras un caso positivo por coronavirus, pero el partido contra Green Bay el jueves sigue en pie de momento.

El equipo informó que un jugador dio positivo este miércoles e inmediatamente se autoaisló tras recibir el diagnóstico.

“Nuestra organización ha iniciado el intenso protocolo de la NFL y estamos trabajando con la liga y rastreando contactos para identificar a individuos en riesgo”, dijo el equipo en un comunicado.

“Todas las actividades de hoy del equipo se realizarán de manera virtual. La salud y seguridad de nuestros jugadores, personal y la comunidad son la prioridad más alta de la organización. Seguiremos trabajando muy de cerca con la NFL y los médicos, cumpliendo con las directrices".

Una persona con conocimiento de la situación dijo a AP que el encuentro del jueves en la noche aún está programado para llevarse a cabo. La persona pidió no ser identificada debido a que la liga no ha hecho el anuncio oficial.

Los Packers tienen programado salir de Green Bay este miércoles en la tarde.

Se trata del primer caso positivo en los 49ers desde que inició la temporada regular. Tuvieron a tres jugadores que contrajeron el COVID-19 en la pretemporada: el receptor Richie James Jr., el corredor Jeff Wilson Jr. y el linebacker Fred Warner.

Los Packers están lidiando con sus propios problemas de coronavirus después de que el corredor AJ Dillon dio positivo el lunes. Y el running back Jamaal Williams y el linebacker Kamal Martin fueron puestos en la lista de bajas por COVID-19 el martes por “riesgo alto” de contacto con Dillon.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar