MIAMI.- Luego de que se haya tenido que suspender el Monday Night Football que se debía haber jugado este lunes en la Ciudad de México, la NFL hizo oficial la información de que para la próxima temporada habrá un partido de la ronda regular en suelo azteca.
En un comunicado anuncian que el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, se reunió con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para llegar un acuerdo y designar para el 2019 el tercer partido del contrato firmado en el 2016 entre ambas partes.
El partido que iban a sostener este lunes en el Estadio Azteca los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles tuvo que se cambiado de sede debido al mal estado que presentó el estadio mexicano, que no pudo recuperar su maltratado campo debido a las lluvias y el constante uso.
Ante este panorama, la NLF resolvió jugar el encuentro en el Coliseum de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.
México ha recibido ya dos partidos del campeonato norteamericano de la NFL. El primero fue en el 2016 entre los Raiders de Oakland y los Texans de Houston, que terminó con victoria para los primeros por 27-20.
La pasada temporada acogió el encuentro entre los Patriots de New England que le dieron una paliza a los Raiders por 33-8.
Todavía no se establece qué equipos jugarán, ni en cuál fecha se realizará el partido pautado para el 2019.
FUENTE: REDACCIÓN