Tiago Ramos recibió doce puntos de sutura en el brazo derecho después tener una fuerte discusión con su novia, Nadine Gonçalves, la madre de Neymar.

El modelo fue llevado a la clínica Santa Casa de Santos, en la costa de São Paulo, y tenía un corte profundo de aproximadamente 5 cm en el brazo y una ruptura interna y externa de los tejidos en la parte posterior del brazo derecho, según un funcionario del centro hospitalario. Se sometió a una sutura, fue medicado con analgésicos y pasó la noche bajo observación en el hospital.

Te puede interesar

La pelea que tuvo Nadine Gonçalves con el modelo Tiago Ramos el martes por la noche no fue la primera. Una persona del condominio reveló al Diario Extra Globo que escuchó al muchacho alterado varias veces, gritos y el ruido de los objetos que se rompían dentro de la casa, en el techo del edificio, como sucedió en su última pelea. Según el informe, Tiago estaba molesto y gritaba que iba a salir lastimado. Hubo un sonido de cristales rotos y posteriormente llamaron a la ambulancia. Nerviosa, Nadine acompañó a su novio al hospital.

Tiago y Nadine informaron a los médicos que estaba herido al caer sobre una mesa de vidrio. En un comunicado, la oficina de prensa del hospital dijo que “no está autorizado a proporcionar información sobre el caso”.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

La oficina de prensa de Neymar dijo que Tiago sufrió “un accidente doméstico”.

Tiago, de 22 años, ya ha sido acusado de agresión en España por Rita Cumplido, de 44 años, quien salió con el modelo antes que Nadine. La mujer española registró la denuncia en la estación de policía en octubre del año pasado y obtuvo una medida de protección contra él. Rita dijo que su pelea fue causada por los celos por parte de Tiago.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

El legado de Neymar en el PSG

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas