Chase Claypool ingresó al camerino de los Dolphins de Miami por primera vez este miércoles, ansioso por cerrar su capítulo con los Bears de Chicago, que terminó como una verdadera decepción para el jugador, e iniciar su nuevo camino con el conjunto del sur de la Florida, cuya ofensiva ha sido de las más letales de la temporada.
La pasantía de Claypool con los Bears finalizó apenas 11 meses después de que la organización lo adquiriera desde los Steelers en noviembre. Los Dolphins, por su parte, concretaron un cambio para obtener sus servicios la semana pasada.
Raheem Mostert (1).jpg
El jugador de los Dolphins de Miami, Raheem Mostert, corre para anotar un touchdown de 43 yardas en el cuarto período del encuentro ante los Patriots de Nueva Inglaterra, el domingo 17 de septiembre del 2023.
AP Foto/Michael Dwyer
"Emocionado por la nueva oportunidad y por trabajar con el coach (Mike) McDaniel y Tua (Tagovailoa)", le comentó Claypool a The Associated Press. "También estoy entusiasmado por jugar junto a (Jaylen) Waddle y Tyreek (Hill), además del otro grupo de receptores", agregó.
Claypool comenzó a frustrarse por la falta de victorias en Chicago. Los Bears perdieron 14 juegos de forma corrida antes de ganar en Washington el pasado jueves. Por su parte, la divisa también se mostró en descontento con lo que consideraban era una falta de esfuerzo del jugador y la relación no tardó en deteriorarse.
"Cuando pierdes muchos juegos, naturalmente hay frustración. Creo que eso es algo nuevo para todos los que están desde la cima hacia abajo. Estoy emocionado de obtener algunas victorias. Y una vez que comienzas a ganar, las cosas empiezan a generar menos presión", indicó.
Hallazgo ideal para Miami:
El jugador tuvo un gran torneo en 2020 con los Steelers, justo después de que la divisa lo seleccionara en la segunda ronda del draft de la NFL. Anotó 10 touchdowns en sus primeros 10 desafíos, pero se volvió prescindible cuando no pudo repetir esa producción. Asimismo, el surgir del receptor George Pickens fue otra de las razones para ello.
Claypool disputó una decena de juegos con los Bears y totalizó 18 recepciones para 191 yardas y un touchdown.
"No tienes muchos de estos escenarios en los que adquieres a un jugador talentoso que ha hecho mucho en la liga y se suma a tu equipo cuando estás en una fase de fútbol americano que ha sido productiva, sin duda", expresó McDaniel.