Mike Kostelnik, hijo del extacle defensivo Ron Kostelnik quien —entre 1961 y 1968— jugó con los Green Bay Packers y ayudó a que el equipo ganara cinco campeonatos de la NFL y las primeras dos ediciones del Super Bowl, se encuentra consternado debido a que extravió el anillo de campeón que su padre obtuvo cuando su equipo derrotó 33-14 a los Oakland Raiders, el 14 de enero de 1968, en el Orange Bowl en Miami, Florida.
De acuerdo con Mike, durante un viaje que realizó entre Indiana y Ohio para visitar a sus hijas extravió el anillo del Super Bowl.
Al parecer durante de una parada que realizó para recargar de combustible el tanque de su automóvil , presumiblemente se quitó la joya del dedo y la guardó en su guantera. Sin embargo, minutos después de reanudado su trayecto, al intentar ponerse de nueva cuenta el anillo, este había desaparecido, situación por la cual realizó una denuncia ante las autoridades sin que hasta el momento se haya recuperado.
Es por ello que, mediante un mensaje ofreció $5 mil a quien le devuelva la valiosa pieza que su padre le heredó antes de morir repentinamente en 1993, cuando solo tenía 53 años. Desafortunadamente nadie le ha respondido todavía.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
FUENTE: Unanimo Deportes