viernes 8  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Ohtani y Taillon son los jugadores de la semana de la MLB

Ohtani no sólo ha cumplido con las altas expectativas en la lomita y en el plato, sino que las ha superado

MIAMI.- Shohei Ohtani, el lanzador y toletero de los Angelinos, fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Ohtani no sólo ha cumplido con las altas expectativas en la lomita y en el plato, sino que las ha superado. El novato japonés se ha volado la cerca en sus tres partidos seguidos en la alineación de Los Angeles Anaheim y en lo que va de la temporada lleva línea ofensiva de .389/.421/.889.

En su debut como lanzador en el Angel Stadium el domingo contra los Atléticos, Ohtani tiró un juego perfecto hasta la séptima entrada, concedió apenas un imparable y recetó 12 ponches, que igualaron a Patrick Corbin de los D-backs como la mayor cantidad esta campaña.

En la Liga Nacional, el abridor de los Piratas, Jameson Taillon, se llevó los honores.

El derecho lanzó la primera blanqueada de su carrera el sábado en la victoria de los Bucaneros sobre los Rojos. Taillon recetó siete ponches y concedió apenas un imparable al hacer 110 pitcheos. Además, contribuyó a su causa al empujar la primera carrera del encuentro.

La presentación de apenas un hit de Taillon fue la primera de un abridor de Pittsburgh desde que A.J. Burnett controló a los Cachorros a un solo hit en julio del 2012.

FUENTE: LAS MAYORES

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar