REDACCIÓN.- Josh Donalson, tercera base de los Bravos de Atlanta, le había prometido a su progenitora regalarle un automóvil deportivo si dejaba de fumar.

La promesa fue cumplida esta tarde, cuando el antesalista llegó en un Maserati.

Te puede interesar

A través de redes sociales, el diestro compartió el instante en el que llegó con el auto y sorprendió a su madre, quien de forma muy emocionada comenzó a saltar y abrazó a su hijo.

Corte4 on Twitter

Donaldson le cumplió a su madre, ahora ella –como parte del trato- debe mantenerse alejada del cigarrillo.

El antesalista, que este año bateó para .259 con 37 cuadrangulares y 94 carreras impulsadas, devengó un salario de 23 millones de dólares. El carro más económico en la página de Maserati, en Estados Unidos, cuesta $69.490. Así que lo ganado en un día -y unas pocas horas de otro- por Donaldson, bastó para cumplirle a su madre.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas