Después de una temporada de estar ausente en la máxima categoría del automovilismo, el piloto venezolano Pastor Maldonado podría regresar a la Fórmula 1 la próxima campaña.

"Al principio fue difícil de aceptar no estar en la Fórmula 1. Sin embargo, lo he aceptado y ahora estoy negociando con algunos equipos de mitad de tabla y espero estar en la parrilla de Australia. Obviamente no excluyo incluso competir en otras categorías, pero mi intención es correr en la Fórmula 1", dijo Maldonado en una entrevista a F1GrandPrix.

Te puede interesar

El venezolano destacó que dentro de las escuderías interesadas está Sauber, con que ha mantenido conversaciones y que espera formalizar un acuerdo para el 2017.

El conductor, de 31 años, debutó en la Fórmula 1 con Williams en el 2011 y duró tres temporadas con los británicos. En el 2014 fue contratado por Lotus hasta el 2015. Este equipo fue comprado por Renault y no le renovaron el contrato al venezolano para el 2016.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
22729 votos

Las Más Leídas