MIAMI.- El cuerpo de lanzadores de los Marlins de Miami tuvo una noche para el olvido y eso lo aprovecharon los bates de los Cardenales de San Luis, que supieron sacar provecho de su ofensiva para vencer a los peces 7-1.

Trevor Richards (3-7, 3.98) toleró una carrera en el primer inning y luego estuvo solvente hasta la sexta entrada cuando permitió dos carreras, una de ellas con cuadrangular de Matt Carpenter.

En 5.2 entradas, el derecho aceptó tres carreras, dos jonrones, dio par de boletos y ponchó a siete.

Con el juego 3-1, los Marlins habían anotado en la segunda entrada con sencillo impulsor del venezolano Miguel Rojas, la posibilidad de una remontada estaba latente y Don Mattingly para mantener esa oportunidad viva para la ofensiva.

La fórmula no funcionó. Los relevistas –salvo Jarlin García- fueron víctimas de los bates cardenaleros y la ofensiva de los peces tampoco apareció.

Luego de que el dominicano retirara 1.1 entradas de un hit, Kyle Barraclough toleró dos carreras en el octavo inning y Brett Graves aceptó otro par de rayitas en el noveno acto.

Los bates de los Marlins apenas pudieron conectarle dos hits al abridor John Gant (4-4,3.89) y otro sencillo en el noveno a Mike Mayers.

Mañana el conjunto de Miami estará libre, para luego iniciar una serie de tres compromisos ante los Mets de Nueva York el viernes.

José Ureña (3-11, 4.66) será el encargado de iniciar el primer juego contra los metropolitanos, quienes enviarán a la lomita a Zack Wheeler (6-6, 3.89).

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas